Pensando en "la inmortalidad de los cangrejos", y planeando su fin de semana, un juez a cargo de un Juzgado Civil y Comercial está en su inmenso despacho. De pronto se le ocurre preguntarse si hacer el amor con su secretaria privada es trabajo o placer.
Llama a su secretario -que estaba leyendo el diario- y se lo plantea.
El Secretario dice no saberlo, que se abocará a estudiar el caso y responderá en 1 hora.
El Secretario, intrigado, acude al Auxiliar Letrado y pregunta:
- ¿Que el Juez haga el amor con su secretaria privada, es un acto de trabajo o de placer?
El Auxiliar Letrado (que estaba boludeando en internet), dice no saberlo; y el Secretario le asigna 45 minutos para buscar jurisprudencia y doctrina y resolverlo.
El Auxiliar Letrado le pasa la pelota a uno de los empleados de mayor rango (que estaba tomándose un té y rascándose los higos)y tampoco lo sabe. Le da 30 minutos para resolverlo.
Le pasa la duda a un empleado de menor rango -que tiene el escritorio lleno de papeles, varias sentencias que redactar, expedientes que archivar, preparando una audiencia de testigos "urgente", mientras atendía la Mesa de Entradas y preparaba un parcial para la Facultad- y te otorga 15 minutos para resolverlo.
Sin siquiera levantar la vista ni parar de tipear, el empleado responde:
- ¡Es placer!...
El jefe, intrigado por la inmediata respuesta, le pregunta como llegó tan rápido a esa conclusión. El empleado respondió:
- Porque si fuera trabajo, ¡¡seguro la tendría que coger yo...!!
jueves, 3 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
INCREIBLE PERO REAL...
BUE-NI-SI-MO!!!!!
daniel
Publicar un comentario