jueves, 3 de marzo de 2011

Así funciona la "Justicia"

Pensando en "la inmortalidad de los cangrejos", y planeando su fin de semana, un juez a cargo de un Juzgado Civil y Comercial está en su inmenso despacho. De pronto se le ocurre preguntarse si hacer el amor con su secretaria privada es trabajo o placer.

Llama a su secretario -que estaba leyendo el diario- y se lo plantea.
El Secretario dice no saberlo, que se abocará a estudiar el caso y responderá en 1 hora.

El Secretario, intrigado, acude al Auxiliar Letrado y pregunta:
- ¿Que el Juez haga el amor con su secretaria privada, es un acto de trabajo o de placer?
El Auxiliar Letrado (que estaba boludeando en internet), dice no saberlo; y el Secretario le asigna 45 minutos para buscar jurisprudencia y doctrina y resolverlo.

El Auxiliar Letrado le pasa la pelota a uno de los empleados de mayor rango (que estaba tomándose un té y rascándose los higos)y tampoco lo sabe. Le da 30 minutos para resolverlo.

Le pasa la duda a un empleado de menor rango -que tiene el escritorio lleno de papeles, varias sentencias que redactar, expedientes que archivar, preparando una audiencia de testigos "urgente", mientras atendía la Mesa de Entradas y preparaba un parcial para la Facultad- y te otorga 15 minutos para resolverlo.

Sin siquiera levantar la vista ni parar de tipear, el empleado responde:

- ¡Es placer!...

El jefe, intrigado por la inmediata respuesta, le pregunta como llegó tan rápido a esa conclusión. El empleado respondió:

- Porque si fuera trabajo, ¡¡seguro la tendría que coger yo...!!

2 comentarios:

GERARD dijo...

INCREIBLE PERO REAL...

Anónimo dijo...

BUE-NI-SI-MO!!!!!
daniel