viernes, 11 de marzo de 2011

Creadores

De profesional a profesional

El inventor de la Harley-Davidson , Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- ¡Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur penso un poco y despues dijo:
- ¡Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- ¿Entonces fuiste tú que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió:
- Es verdad, fui yo...

Dios comentó:
- No fue una buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...

Arthur molesto con los comentarios retrucó:
- Discúlpeme, ¿pero no fue Vd. quien inventó a la mujer?
- ¡Si, fui yo! - respondió Dios.
- Bien, aquí entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada: la suspensión delantera es muy inconsistente; es muy ruidosa y habladora a altas velocidades; en la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado; el área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

Dios meditó y respondió:
- Sí, es verdad, mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo... ¡Hay muchos más hombres montados en mi invento que en el tuyo!

No hay comentarios: