domingo, 15 de noviembre de 2009

Gripe porcina: Conspiración.

Hace rato que hay información sobre los planes del Grupo Bildelberg formado por los más ricos y poderosos del planeta.

La Dra.Rauni Kilde, ex Ministro de Sanidad de Finlandia, habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina (con traducción al castellano).
Los Finlandeses tienen fama de ser veraces, y lo que dice sobre usar a la población como conejillos de india es un secreto a voces.
Sus frases sobre reducir la población del planeta a un tercio, el peligro de las vacunas, las grandes compañías farmacéuticas, citar a Donald Rumsfeld, los medios de comunicación y su campaña del MIEDO y/o Henry Kissinger, demuestran que su exposición es irrefutablemente documentada.



Textos relacionados:
CORTAR POR LO SANO
VACUNACIÓN Y CONSTITUCIÓN
Bilderberg; Grupo
El Nuevo Orden Mundial - Grupo Bilderberg
La mafia farmacéutica. Peor el remedio que la enfermedad
JUZGADO DE GUARDIA
Nuestro modo de vida
Nosotros los esclavos
La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld?

4 comentarios:

Magí Ribas Alegret dijo...

TRIBUNAL DE LA HAYA Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

El Estatuto de la Corte Penal Internacional, en su art. 6, define como "crimen de lesa humanidad" la comisión múltiple, generalizada y sistemática de actos que atenten gravemente contra la integridad física o la salud de una población civil, de conformidad con la política de un Estado o de una organización, o para promover esa política, y con conocimiento de dichos actos.

Anónimo dijo...

Si, A=6, B=6+6, C=6+6+6, D=6+6+6+6 …… ; Z=162

so, A=1×6, B=2×6, C=3×6, D=4×6…. ; Z= 27×6

influenza A = 666

Os dejo una hoja de excel para encontrar nuevos significados

http://rapidshare.com/files/307567177/Espa__ol.xls.html


If, A=6, B=6+6, C=6+6+6, D=6+6+6+6 …… ; Z=156

so, A=1×6, B=2×6, C=3×6, D=4×6…. ; Z= 26×6

newyork= 666

markofbeast=666

bioimplant=666

mdccixxvi = 666 (one dollar bill number)

corrupt=666

acalifornianh = 666 (virus name A/California/7/2009 (N1H1))

kissinger = 666 (Dr. Henry Kissinger, who wrote: “Depopulation should be the highest priority of U.S. foreign policy towards the Third World.”)

fluvirin = 666 Influenza Virus Vaccine Fluvirin®

Using the same system, in spanish (where we have “Ñ” after “N”, influenza A = 666; l’ve load an excel sheet for making calculations faster, post your results here please.

http://rapidshare.com/files/307566645/English.xls.html

Magí Ribas Alegret dijo...

CORTAR POR LO SANO

En la presentación de la segunda campaña informativa contra la gripe A, el 12 noviembre 2009, la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez García-Herrera, afirmó que las vacunas Focetria y Pandemrix son "seguras y eficaces en las embarazadas" y "pueden usar la vacuna con adjuvante". Sin embargo, según reconocen los propios fabricantes Novartis y GlaxoSmithKline, sobre la vacuna no adyuvada "actualmente no hay datos disponibles relativos al uso durante el embarazo". Ambas preparaciones utilizan escualeno, adyuvante relacionado con transtornos autoinmunitarios invalidantes afectando a veteranos de la Guerra del Golfo.

La Ministra compareció ante la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso el 14 octubre 2009, y fue interpelada por la representante del Grupo Popular, Ana Pastor Julián, "por qué no se pensó desde un primer momento que tenía que haber vacuna no adjuvada, como se ha hecho en otros países. Esto lo digo porque con respecto a las embarazadas las fichas técnicas tanto de Pandemrix como de Focetria dicen lo mismo: Embarazo y lactancia: actualmente no hay datos disponibles relativos al uso durante el embarazo" (Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados, Comisiones, núm. 390, pág. 6). Así pues, la Ministra conoció dichas cautelas al menos un mes antes.

Trinidad Jiménez debe asumir la responsabilidad política de sus actos y dimitir. Lo exigen las buenas prácticas de una democracia, preservar la confianza ciudadana en las autoridades sanitarias y, además, evitar el escándalo durante la presidencia española de la Unión Europea, habida cuenta la lluvia de querellas ante posibles efectos adversos, por parte de gestantes que siguieron los consejos de la titular del ramo.

Luis Quijote dijo...

Magí Ribas Alegret:

Gracias por los datos.