Los parientes de los asesinados en la masacre en el cine que exibía la nueva (?) película de Batman, enfrentaron ayer al hombre acusado de desatar el caos.
En Denber, Colorado, USA, son las familias de las víctimas las que deciden si impulsar la pena de muerte en caso de un asesinato de primer grado.
La corte también ordenó que ambas partes tuvieran acceso a los antecedentes académicos de Holmes, en la Universidad de Colorado. Esperan que éstos puedan proveer algunas respuestas de lo que convirtió a un tranquilo y aparentemente no amenazador estudiante de buenas notas en alguien que pudo pasarse meses construyendo un arsenal de armas, municiones y equipos antimotín, instalar una bomba casera en su departamento y salir a matar indiscriminadamente.
Fuente: El asesino del cine se mostró aturdido
Textos relacionados:
Moore habló de la masacre
Denver: una masacre funcional al poder
Se multiplica venta de armas
martes, 24 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Siempre me pregunto porqué tienen los yanquis estos episodios endémicos,en donde un sacado saca del planeta a varias personas sin un aparente motivo,o algún motivo retorcido.
¿Será un resabio indeseable de su política exterior?
¿Indeseable?
Son una sociedad violenta e inculcan la violencia como medio para dirimir conflictos.
Hay un análisis interesante a su pregunta, Moscón, en:
Denver: una masacre funcional al poder.
Gracias por el enlace,didáctico y esclarecedor.
En yanquilandia todo lo solucionan con la muerte.
Muerte a los que tienen petróleo, muerte a los que se quieren alejar mínimamente del sistema por ellos exacerbado, muerte en estos episodios -que son bastante frecuentes, pena de muerte para...
Detesto la cultura de la muerte!!!
veré el enlace
Gracias. Muy bien sintetizada mi "nebulosa imagen" de yanquilandia
Publicar un comentario