sábado, 14 de enero de 2012

Cablevisión en cana

La empresa tiene hasta mañana (15/01/12) para restablecer el servicio a los abonados a los que les cortó el cable porque pagaron el abono básico de $ 116 que fija la normativa legal, en lugar de la tarifa de $ 160 que estableció la compañía.

En Comercio Interior fueron taxativos y le enviaron un mensaje claro a la empresa: “queremos que se cumpla la ley y si es necesario vamos a mandar a detener al presidente de Cablevisión.”

Fuente: Comercio Interior le aplicó la Ley de Abastecimiento a Cablevisión

9 comentarios:

Julia dijo...

Yo pagué los $ 160. Pero ya les dije que me tienen seca la paciencia. Cada vez tenemos menos canales. El poste con los cables y las fichitas de Cablevisión/Fibertel está exactamente frente a mi balcón. Molesta a la vista. Más teniendo en cuenta que a 30 metros hay una propiedad que sólo tiene planta baja y no molestarían a nadie.
La vez pasada fui al living y me pegué un menudo susto: un señor, vestido de amarillo, estaba apoyado contra mis protecciones haciendo una reparación. Si esas protecciones no estuvieran se me cae adentro de la casa y lo tengo que invitar a tomar mate. El 31 de diciembre brindamos y salimos al balcón. Cuando empezó el ritual de la pirotecnia las ratas salieron a desfilar por los cables. Ahora tengo que tener todo cerrado. Todo esto, en un barrio que será premiado con un 300% de incremento en el Impuesto Inmobiliario. Todo lo demás está bien :(

Daniel dijo...

Julia; no podés pasarte a Telecentro?

Luis Quijote dijo...

Si aceptó "garpar" lo que Cablevisión dispuso y no se amparó en sus derechos...
Tal vez...
Tal vez hasta me haya "borrado" de Facebook.
¡Hay gente que se maneja por impulsos! Yo solo cuando estoy borracho (de gaseosa) o drogado (con las pastillas para dormir). Juajua.

Julia dijo...

Debiera pasarme a Telecentro, Daniel. Pero las versiones son encontradas respecto de su funcionamiento.

QUIJOTE:

1. LO HICE POR TU BIEN, PARA QUE NO TE SINTIERAS... ¿AGREDIDO FUE LA PALABRA QUE EMPLEASTE?

2. ¿VOS CREÉS QUE ME PASO LA VIDA EN FACEBOOK ESPERANDO A QUE ME RESPONDAN UN MENSAJE PRIVADO?

3. TUS PALABRAS FUERON UN TANTO AGRESIVAS. ENTONCES MEJOR TE BLOQUEO, "ME COMPRO UN VOLANTE Y ME MANEJO". ESPERÁ A QUE SE ME PASE.

Julia dijo...

Un detalle más, Quijote:

Mi rebeldía y mi agresividad son genéticos:

http://letrasdelpasado.blogspot.com/2012/01/senor-policia.html

Julia dijo...

Tengo los dos blogs puestos en blackout (apagón) hasta esta noche, en protesta por las leyes SOPA/PIPA. Hay que hacerlo hoy. Si te interesa, en cualquiera de los dos vas a encontrar un vínculo para descargar un archivo .xml que reemplazará al que tenés (previo backup para poder restaurarlos con posterioridad).

Tráfico de influencias, que le dicen.

Luis Quijote dijo...

Gracias, Julia. Como andaba escaso de tiempo, puse:
PARO EN LA RED
y apagué (hasta el módem) de 8 a 18.
Jaja (tráfico...)

Julia dijo...

¿El modem también?
Amigos tontos se aceptan. Ya te desbloqueo en Facebook :)

Luis Quijote dijo...

Que soy tonto no lo niego, pero...
(¿nos peliamo un cachito? Jaja).

¡Si, el módem TAMBIÉN!
Explico: MI modem tiene WiFi liberado (sin contraseña), para que cualquiera se pueda conectar en las inmediaciones.
Para evitar que los desinformados del barrio (o usuarios ocasionales) lo usaran, lo apagué e impedí que otros no adhirieran.
¿"Sentiende"?. Jaja.