martes, 22 de febrero de 2011

Humor: Parejas y afines

Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado o casarte y desear estar muerto.

Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra:
- No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
La otra respondió:
- Si, estoy casada con el hombre equivocado.

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer:
- "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó:
-Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté.

Una mujer puso un aviso clasificado que decía:"Busco marido."
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "Te puedes quedar con el mío."

Cuando un hombre te roba tu mujer, no hay mejor revancha que dejar que se quede con ella.

El hombre está incompleto hasta que se casa;... luego, está terminado.

Un niño le pregunta a su padre:
-¿Papá, cuanto cuesta casarse?
El padre respondió:
- No sé hijo, yo todavía estoy pagando.

¿Papá, es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?
-"Eso sucede en todos lados, hijo".

Había una vez un hombre que dijo:
-"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé... y entonces fue muy tarde".

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.
El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente):
-"Mi mujer es un ángel".
El otro responde:
-"Tienes suerte, la mía todavía está viva".

"Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar".
-"¡¡¡Que lindo mi amor!!! No sabía que te impresiono tanto"
- ¡¡¡No me impresionas... me mareas!!!.

El marido le pregunta a su mujer:
-¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
-"Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....".

El marido le dice a su mujer:
-¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo?
- Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!

El marido agonizante:
- Maria, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
-¿Pero, si es tu peor enemigo?.
- ¡¡¡ Pues por eso, que se joda!!!

- ¡Papá ? ¡Por que te casaste con mamá?
- ¿¿Tú tampoco puedes entenderlo??

- Papá ¿Qué son los cuernos?
- No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

- ¿Tu esposa es buena en el sexo?
- No sé. Unos dicen que sí y otros que no.

- ¿Vos te acostaste con tu mujer antes de casarte?
- No, ¿y vos?
- Yo sí, pero no sabía que se casaría contigo.


¿Conocen la diferencia entre la amistad de los hombres y la de las mujeres ?

Mujeres:
La esposa pasó la noche fuera de casa.
A la mañana siguiente, ella le explica su marido que había dormido en la casa de su mejor amiga.
El marido entonces llama por teléfono a las diez mejores amigas de su esposa.
Ninguna de ellas confirmó la historia.

¡Eso es veracidad!

Hombres:
El marido pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, él le explica a su mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo.
La esposa entonces llama por teléfono a los diez mejores amigos de su esposo.
Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes..., además de confirmarla, ¡dicen que él todavía está allá!

¡¡¡Eso es Amistad!!!

No hay comentarios: