lunes, 2 de mayo de 2011

Asesinaron a Osama bin Laden

Los invasores estadounidenses asesinaron a Osama bin Laden acusándolo de responsable por los atentados de 2001 contra las Torres gemelas de Nueva York.
Esa acusación NUNCA fue probada, e infinidad de datos mencionan a la CÍA y otras dependencias yanquis de autoatentado.

Luego de que el presidente Obama anunciara la muerte de Bin Laden y aclarara que no se trataba de una guerra contra el mundo musulmán, el gobierno norteamericano, previendo posibles represalias (?), hizo circular una alerta de seguridad para todos los ciudadanos de los Estados Unidos que están en el exterior.

En términos prácticos y simbólicos, la operación confirma que Washington se aproxima a dejar el lugar de primera potencia económica del mundo a manos de China, pero sigue siendo la primera en el uso de la fuerza y la prepotencia.

The Washington Post anunció, antes de la noticia del asesinato de Bin Laden y al comentar la nominación de Petraeus, el comienzo de un período con “una CIA cada vez más militarizada”. Petraeus dirigió la guerra de Irak, un país gobernado por la tiranía de Saddam Hussein que no era albergue de terroristas ni adscribía al fundamentalismo islámico. Luego dirigió la de Afganistán. El Post señaló que ser director de la CIA significa, para Obama, liderar la tercera guerra: el combate mediante operaciones encubiertas o dirigidas contra blancos específicos en Paquistán. Desde que asumió el actual presidente, hubo 192 ataques con misiles en suelo paquistaní, con un registro de 1890 terroristas o sospechosos de serlo muertos.

Una vuelta de la historia parece ir redondeándose. Obama acaba de anunciar el recorte de impuestos para los más ricos, una medida que va en sentido inverso a su promesa de volver a la sociedad menos desigual de los años ‘60.

¿Que carajo hacen los militares de USA en un país que NO LES PERTENECE?
¿Robarles el petroleo y que más?
¿Quien los nominó a ser los justicieros del mundo?
¡No me jodan!

Un periodista comenta: "Para el mediodía de ayer, había recibido tres llamados telefónicos de los árabes, todos seguros de que era un doble de Bin Laden el que mataron los estadounidenses, de la misma manera que conozco muchos iraquíes que todavía creen que los hijos de Saddam no murieron en 2003, ni que Saddam fue realmente ahorcado. A su debido tiempo, Al Qaida nos contará. Por supuesto, si estamos todos equivocados y era un doble, vamos a ser invitados a ver otro video del verdadero Bin Laden y el presidente Barack Obama perderá la próxima elección".
La CIA reconoció que los soldados tenían orden de eliminar a Bin Laden. En una entrevista televisiva, el director de la agencia, León Panetta, admitió que se uso información obtenida por tortura para llegar al saudita.

Si ésta es una victoria, las fuerzas estadounidenses deberían regresar ahora a USA. La muerte de Bin Laden le quitó a EE.UU. la excusa para tener tropas en la región.
Textos relacionados:
Los talibán vengan a Bin Laden
El pretexto de luchar contra el terrorismo
¿La segunda muerte de Bin Laden?
Osama,el hombre que resiste desarmado
Donde hay una casa grande hay dinero negro
Bin Laden y la última aventura de Superman
Una persona insignificante murió en Pakistán y el mundo enloqueció.
¿Quien es el terrorista?
World Trade Center, la tenés adentro
Dieron muerte a Bin Laden
El último enemigo público
Comandante Obama
El Negro: conversaciones con Barack Obama
Hadad denuncia a obama como terrorista

17 comentarios:

Porleta dijo...

En cualquier momento van a atacar al demonizado Chavez.

Ricardo Moura dijo...

Muy bien dicho, estimado Luis. Previsible, pero no por ello menos desilusionante, Obama. Gringo, al fin —pero allá mucho "americano medio" lo llama ¡"Comunista"!
Enjín...

Anónimo dijo...

"El IMPERIO no da respiro 1º Beatifican un Papa protector de Pedófilos Hoy matan un socio de ellos que les permitía legitimar invasiones".
@Luis_Delia

Luis Quijote dijo...

Porleta: Coincido. Esperemos que no sea.

Ricardo: ¿Cuantos "no gringos" toman como natural, justificando a quienes USAn al planeta como propio?

Anónimo: ¿Eso lo twiteó D'Elía o fue quien pasó?.

Abrazos a todos.

Daniel dijo...

La lógica del más fuerte. Darwinismo social en estado puro. Eso es el liberalismo.

Anónimo dijo...

Que sociedad de cuarta viejo, que gorilas que montoneros que peronistas que esto que lo otro, que sociedad de cuarta. Antes se tenía el prejuicio de USA pero viendo desde la colina y comparando, que sociedad de cuarta la argentina, y eso que USA tiene mil defectos, pero es otra cosa, lejos viejo. Siempre lo mismo aca: gorilas, montoneros, peronistas, radichas y siempre lo mismo. Salen a la plaza con el General Peron, después salen con aramburu hijo de puta, y después dan la vuelta con videla hijo de puta en el 78, y después viva las malvinas con galtieri hijo de puta, y después y después y después. Entre un gorila y ustedes, en el fondo no hay diferencia, en el fondo quieren el poder para cagar al pobre tipo o tipa que labura, que soretes que, hoy son ustedes, ayer los gorilas y asi sigue la biblia junto al calefon. No se cansan todos ustedes, todas las banderas politicas pero todas, de izquierda a derecha, de hacer cagadas y conformar una sociedad de cuarta. Vayanse todos a la reputa madre que los pario! Jose, de San Martin.

Luis Quijote dijo...

Con gente tan desinformada, necia y maleducada como vos, Anónimo, es difícil.
Sin embargo seguimos avanzando.
Y no niego tu derecho a expresarte, porque tenemos razones y fundamentos para debatir cualquiera de las sandeces que citás.

"La inteligencia es limitada, pero la estupidez no tiene límites."

Anónimo dijo...

"Y no niego tu derecho a expresarte, porque tenemos razones y fundamentos para debatir cualquiera de las sandeces que citás." Quiere decir que si no podes tener razones y fundamentos para debatir borrarias el comentario, fachos, sos facho, inconscientemente, pero lo sos, y terminas revindicando el comentario anterior. Saludos, Jose, de San Martin.

Anónimo dijo...

NO quiero salir en defensa del anónimo que se dice llamar José, pero no esta tan desinformado, me parece que los desinformados son ustedes que proclaman un gobierno burgues corupto como este con bastantes similitudes con el de Menem, José sera gil, pero ustedes me parece que lo superan. Saludos. Javier Perelman de Valentin Alsina.

Anónimo dijo...

El quijote no es muy autorizado para escribir, cipayo del gobierno burgues kirchnerista, igualdad quieren con toda la plata que se llevan los sindicalistas y que tiene la presi, de que igualdad me hablan!!!

Luis Quijote dijo...

En idioma foráneo no. La goma de borrar funciona.

Podremos no coincidir, Anónimos varios (¿o uno mutante?) pero defiendo vuestro derecho a la libre expresión.

Sigan nomás. Jajaja.

Reinaldo Larroudé dijo...

Anónimo/s: La tienen adentro.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Podrías, por favor, decirme donde encontraste esta noticia que anuncias?:

Obama acaba de anunciar el recorte de impuestos para los más ricos

Lo último que yo supe es que había criticado el proyecto de presupuesto del Representante Paul Ryan (R-WI) precisamente porque contenía esa medida.
Mucho te agradeceré esa información.
Eddie

Luis Quijote dijo...

Como no, Eddie.

Acá <=
Acá <=
Acá <=
Y acá <=

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Bueno, creo que así se aclara un malentendido, Luis.
Los dos primeros links que me das corresponden a una cuestión anterior: Obama tuvo que negociar con la mayoría republicana de la Cámara de Representantes la aprobación del presupuesto federal 2010/11. Ahí lo que aceptó no fue bajarles los impuestos a los más ricos sino extender a ellos la prórroga de una rebaja masiva temporal que se había aprobado en tiempos de Bushito y que ya vencía. Eso fue en canje de no quitar fondos para Medicaid (seguro médico para los más pobres), para planificación familiar y para la radio y televisión públicas (PBS y NPR), que los republicanos querían sacar del presupuesto. Pero más recientemente, cuando el republicano Paul Ryan presentó su proyecto de presupuesto 2011/12, que incluye una rebaja masiva de los impuestos que pagan los ricos (individuos ganando más de 250 mil/año, parejas más de 500 mil/año) del 35% al 23 y 25%, Obama se plantó y dijo que no, que ya basta y que jamás firmará un presupuesto así. Y, precisamente, a eso se refieren los dos últimos links que me enviaste, que dicen que NO concederá más rebajas de impuestos a los más ricos (son, además, los más recientes: del mes pasado).
Imaginate que ahora, con lo fortalecido que sale de la muerte de Bin Laden, menos razones va a tener para ceder al chantaje republicano. No te olvides que él mismo dijo: "Ya estoy en campaña para mi reelección".
Eddie
PS: Borombombón, borombombón, para Obama la reelección".

Luis Quijote dijo...

Gracias, Eddie:
Enhorabuena que podamos intercambiar información fehaciente.
En mi caso, me limito a publicar lo que los medios y la red informan, pero no estoy viviendo allí.
Convengamos también que, la información que no quiere divulgarse en USA (u otro país), aparece en otros sitios del planeta.
¿Cual será la verdad?

PD: De todos modos, entre Barack Obama o Bush... ¿hace falta decirle por cual me inclino? Jaja.

Muy interesante su blog.
Un abrazo internetístico.

anaking dijo...

de bin laden , solo muestran la cara mala, y como sienpre usa, tiene la maldita razon. por que no dicen todos los ataques que hacen y los ataques de los 90ta, y solo se fijan en la perdida de ellos pero no en la de los demas paises y el mundo? dios es justo y el primer pais en hundirse el dia del juicio sera estados unidos.