jueves, 16 de diciembre de 2010

Sabotaje en Canal 7 (la TV pública)

El domingo pasado fueron 4 horas de atraso; y no es lo mismo a las 21 Hs que a las 01 del día siguiente. Tampoco quedó claro si era en vivo o un refrito.
Jueves y viernes no estuvieron porque había fútbol.
Me refiero a 6, 7, 8 y, otras entradas apuntarán a marcar (constructivamente) falencias y errores de otros espacios de mi/nuestro canal.
Priorizan un pasatiempo a un programa "abrementes".
El derecho de los futboleros termina, donde comienza el de los demás.

Días pasados conversábamos con Ricardo (ver comentarios) y consideramos que una buena medida sería que el fútbol fuera en el horario de "Bailando". Con esto se conseguirían dos resultados: Cuidar la audiencia de 6, 7, 8, y aumentar el "rating" de La Televisión Pública.

Obviamente, críticas constructivas.
¿Alguna sugerencia más?

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Es cierto, Luis. Me llamó la atención esta desidia respecto de un programa que cumplió un papel importante en la comunicación. Yo misma, que leo todos los diarios, siempre creí que si lo decía Clarín era cierto. Hasta que ví los argumentos de 678, y empecé a interpretar los hechos de otra manera.
Te cuento que en facebook, varios compañeros de mi ciudad, nos expresamos en "678 San Nicolás". Nos encontramos ahí y salimos juntos a militar en el mundo real. Ahora tenemos en elaboración un programa de TV en canal 7, una repetidora local de la TV pública. Estamos medio empantanados... hay que ver que ninguno somos periodistas ni locutores siquiera...
Bueno, me fui a la miércoles...
Te mando un abrazo.
Muchas gracias por comentar siempre en mi blog.

Anónimo dijo...

Las ultimas semanas cumplieron a horario.

Marcia

Luis Quijote dijo...

Posiblemente sea casualidad, pero le comunicamos lo escrito a VARIOS del canal.
Si se les ocurrió por su cuenta, otros canales, o tuvimos algo que ver; el MERITO es exclusivamente de ellos.

Gracias a ustedes, por pasar y sumarse.