lunes, 23 de agosto de 2010

Sistema de gobierno

Con el comportamiento zigzagueante de nuestros representantes en el Congreso, estoy dudando si el sistema democrático es el mejor para los argentinos.
Hay bancas ocupadas por representantes de corporaciones, Carrió con el discurso que le escribe Magneto...
De la Bullrich que recortó salarios y jubilaciones y ahora propugna el 82%, o de Solanas haciéndole el juego a la derecha, mejor no hablar.

¿Es lo único que hay?
¿Los Holandeces, los Suecos y/o los Dinamarqueses se quejarán de su rey?
En esas y otras Monarquías, viven bien.
No digo poner un rey, pero analizo si nos conviene esta "democracia pedorra" manejada por los grupos de poder.

Los medios de comunicación manejan el país.
Los Diputados y Senadores nos venden buzones y actúan como si fuéramos boludos. ¿Somos…?

Si nos manejamos individualmente y no nos unimos, difícilmente podamos ganar la batalla.

Textos relacionados:
La deshonestidad
“Si prevalecen los monopolios,la guerra está perdida”

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Mirá... cuando veo a los que forman el pelotón para vencer al gobierno y entre ellos sobresalen los que robaron y mataron, los que deshuesaron al Estado nacional ,los que primero congelaron y luego bajaron las jubilaciones, los que inventaron y se beneficiaron con la deuda externa, crearon la “patria financiera” , destruyeron las leyes laborales, huyeron cada vez que gobernaron, fueron autoritarios siempre que les convino, fundieron la industria nacional, inventaron la hiperinflación., o sea cuando veo que Menem ,Duhalde, De La Rúa. Caballo, Martínez de Hoz, Videla , Massera, Macri, la putrefacta familia Alsogararay, los banqueros, el FMI y “tutti cuanti” son la alternativa al Gobierno, me queda claro que su odio a la Presidenta no tiene que ver con los vestidos que ella luce , ni con la presencia de Delía en los actos oficiales ( ellos lo tienen a Barrionuevo y a Mariano Grondona) . Lo que pretende las fuerzas de la vieja Argentina liberal-conservadora es voltear al Gobierno no por sus errores, si no por sus aciertos.